ADMISIONES & MATRÍCULAS

Admisiones y Matrículas

Adianez acepta estudiantes promedio o superiores al promedio. El proceso de admisión comienza en enero para el siguiente año escolar y consiste en: revisión del expediente académico del estudiante de cualquier escuela anterior (transcripciones, cartas de recomendación y pruebas estandarizadas), administración de una prueba de admisión, una declaración personal, completar formularios de inscripción , y una entrevista. Las decisiones de admisión se toman sin distinción de raza, sexo, color, religión, nacionalidad u origen étnico.

Para el año académico actual 2022-2023, la escuela tiene una matrícula de 532 estudiantes en cuatro niveles: preescolar, elemental, intermedia y superior, y una clase senior que consta de 49 estudiantes. El tamaño de las clases varía de veinte a treinta y tres estudiantes. El cuerpo docente de la escuela está compuesto por más de 39 profesionales calificados y experimentados.

Para graduarse y obtener un Diploma de Escuela Superior, los estudiantes deben completar un mínimo de 24 créditos académicos, que se distribuyen de la siguiente manera:

Cuatro (4) créditos de cada una de las siguientes materias: inglés, español, historia y matemáticas.

Tres (3) créditos en Ciencias, 1.5 créditos en un Laboratorio de Ciencias.

Dos (2) créditos (mínimo) en Optativas.

Un (1) crédito cada uno en Educación Física, Salud y Artes Liberales.

Además, los estudiantes deben completar 20 horas de servicio comunitario en cada grado de nivel intermedia y superior (séptimo a undécimo) y cuarenta horas en el grado doce, para un total de 100 horas a lo largo de los grados superiores.

Se ofrecen cursos de Honores, Avanzado o Colocación Avanzada para las siguientes materias en nivel superior: Física Avanzada, Anatomía y Fisiología Humana, Matemáticas, Español AP e Inglés AP.

Los cursos electivos son: Artes, Estudios Bíblicos, Cálculo (12°), Precálculo (12°), Matemáticas Universitarias, Estadística, Matemáticas para el Consumidor, Tecnología Informática, Danza, Gimnasio, Salud, Artes Culinarias (Chef), Anatomía y Fisiología Humana (12° ), Música, Ética, Habilidades para la Vida y Oratoria.

La mayoría de los estudiantes participan en uno o más de los siguientes clubes, organizaciones o actividades: Atletismo, Baloncesto, Voleibol, Béisbol, Fútbol, ​​Softbol, ​​Natación y Tenis de mesa. Club de inglés, Club de cine, Cinemaniacs, Sociedad Nacional de Honor , Internados, Robótica, Programa Close Up, Congreso de Jóvenes Líderes, Consejo Estudiantil, Forense en Inglés, Oratoria en Español, Club de Matemáticas, Big Buddies y Viajes Educativos Internacionales.

Sistema de calificación y marcas de honor:

En todos los departamentos se sigue un sistema estándar de marcado, A-F. * Se otorga un punto de calificación adicional de 1.02 a la calificación final cada semestre para las Clases de Honor en Matemáticas, Español y Ciencias. Para inglés AP y español AP, el punto de calificación adicional es 1.05.

A 90-100 4.00-3.50
B 80-89 3.49-2.50
C 70-79 2.49-1.60
D 60-69 1.59-1.30
F 0-59 1.29-0.00
First Honor 95-100 3.75-4.00
Second Honor 90-94 3.50- 3.74

El rango se proporciona dos veces en el nivel superior (después del sexto y séptimo semestre). El GPA acumulativo y el rango están ponderados.

Los estudiantes reciben informes escritos sobre el rendimiento académico dos veces por semestre. Hay varias reuniones de padres y maestros programadas durante el año para discutir el progreso del estudiante. Los estudiantes también se reúnen con un consejero escolar para hablar sobre su desempeño académico.

Pruebas estandarizadas administradas en la escuela:

SEPA (CAREME) Academic Proficiency Test- Grados Pk a 11mo

ASVAB Vocational Battery – Grados 10mo a 12mo